Como veño decindo dende a creación deste blog, admitense colaboracións de toda aquela persoa que quera decir algo; eiquí vai a primeira colaboura que me chegou ó e-mail e que é obra de Andrés Nidáguila. Gracias pola túa aportación.
-ENTREVISTA HACE UNOS MESES A EMILIO SALORIO-
Hace unos meses el Sr. Emilio Salorio Fraga escribió un artículo en
Comentario a este primer párrafo.- Que la derrota fue clara es evidente; que la pérdida de votos, por parte de los partidos que durante una enorme cantidad de años no hicieron nada, también; pero resulta que el pueblo decidió que los llamados por Ud “de bajo perfil político”, tuvieran ese perfil más alto que los de su partido. También argumenta que “axudados por extraños e sorprendentes aliados”. Señor Salorio, no creo que su partido, ni mucho menos su jefe, y por ende ud., pueda hablar de extraños aliados cuando se vendieron al Señor Agras para mantener la poltrona, así que por favor un poco de delicadeza y piense lo que escribe.
Comentario a este 2º párrafo.- Nuevo despropósito, para mi claro, ¡El BNG no puede con un grupo de amigos! Ud. habla de foros democráticos con una desfachatez que asusta. ¡Como puede decir eso cuando fueron ustedes los que cambiaron el horario de los plenos para que no les fuese posible, o resultara difícil que "ese grupo de amigos" pudiesen asistir!. Y en el Paroxismo de su inexplicable artículo alega que fomentaron la xenofobia. No sé de que Pontedeume estamos hablando, pero en el que yo vivo decir que Manolo Rei es de Pontevedra, no es nada xenófobo ni siquiera en la forma de decirlo, pero lo triste de todo esto es que no supisteis pelear contra eso, y sabéis por qué: Porque dentro de vuestra prepotencia os veíais con 4 concejales y daba igual lo que dijesen los demás, ya que seguiríais haciendo lo que os venía en gana, pero como diría Carlos Puebla (a la inversa) “Pero llegó el comandante y mandó a parar”.
No voy a seguir con esto porque como votante de izquierdas me da vergüenza.
Pero lo que si voy a recalcar es que la derrota viene determinada por la prepotencia, despotismo, desidia y torpeza que los partidos en el gobierno hicieron gala durante AÑOS. No fue de un tiempo a esta parte, sino de muchos años y por eso, el pueblo, que no es tonto, pidió y se regaló con el cambio.
Ya sabemos que los que pagamos los impuestos comparados con vosotros, los dioses del bien y del mal, que estáis por encima de lo humano y lo divino, no somos nada, pero os pusimos en vuestro sitio, y eso duele .Y permíteme una pregunta: ¿habéis mirado en vuestro partido si los que os presentábais valíais para esa representación? ¿Estáis seguros?
Unha aperta.
Artigo escrito por: Andrés Nidáguila
No hay comentarios:
Publicar un comentario